El martes 26 de julio se reiniciará la vacunación en todos los locales de Lima y Callao. (Foto: GEC/ Eduardo Cavero)
El martes 26 de julio se reiniciará la vacunación en todos los locales de Lima y Callao. (Foto: GEC/ Eduardo Cavero)

El ) informó que el martes 27 de julio se reiniciará en Lima Metropolitana y el Callao la , tras la suspensión del último lunes.

MIRA: Gobierno autoriza al SIS transferir recursos para contratar más personal de vacunación

A través de una publicación en Twitter, el Minsa detalló que a partir del martes se inmunizará a los adolescentes con cáncer de 12 años a más, a los adolescentes de 12 años a más con síndrome de Down y las personas mayores de 40 años.

El último domingo, en el contexto de la tercera vacunatón, el Minsa informó que los centros de vacunación contra el COVID-19 de Lima y Callao estarán cerrados el lunes 26 de julio debido a que se busca dar un descanso a los brigadistas que han tenido largas jornadas de vacunación y a la necesidad de hacer un balance del proceso.

Pese a dicho aviso, algunos ciudadanos realizaron cola desde tempranas horas del lunes en las afueras de centros de vacunación del Cercado de Lima, como el ubicado en el Parque de la Exposición.

MIRA: Tercera vacunatón: se logró inmunizar a 353.261 personas este fin de semana

En la tercera vacunatón, desarrollada el último fin de semana, se logró aplicar 353.261 dosis, superando la meta establecida, que era de 250 mil inoculaciones.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE