¿Quién es el cuarto implicado en el asesinato de una familia en San Miguel? Foto: Latina
¿Quién es el cuarto implicado en el asesinato de una familia en San Miguel? Foto: Latina

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un cuarto implicado en el asesinato de seis miembros de una familia en San Miguel ocurrido el lunes 6 de febrero.

Se trata de Miguel Ángel Estrada Tufiño (47). Él fue intervenido por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri mientras almorzaba un ceviche en La Victoria.

De acuerdo a Latina, la Policía le seguía los pasos desde Ica. Según las primeras investigaciones, Estrada Tufiño se encargó de toda la logística, entrega de armas, reglaje y ejecución de Israel San Román Doroteo (40), alías ‘Tota’, su pareja Estrellita Tapia Guerrero (37), sus padres Luisa Doroteo y Elías San Román, y sus dos menores hijos de 10 y 12 años.

El hombre fue capturado en polo y short negros, y en sandalias cerca del mediodía del último lunes. También se le decomisó un auto negro que utilizaría para brindar el servicio de taxi.

Otros detenidos

El 9 de febrero, la Policía capturó a José Henry Presiado Alegría (18), ‘Josesito’, y Fabricio Michell Vera Díaz, ‘Fabricio’ o ‘Bicho’. Ambos fueron detenidos dentro de un bus que se desplazaba por el puente Ocoña, en Arequipa.

Según las primeras investigaciones, ellos tenían como destino Bolivia para escapar de la justicia. Ambos tienen antecedentes policiales y uno de ellos tiene dos ingresos al penal Sarita Colonia del Callao.

Mientras que, el 7 de febrero, se intervino a José Carlos Solari Pozo (24) en el óvalo de Canadá, entrada de San Judas Tadeo, ubicado en la plaza Guardia Chalaca, en el Callao. Él fue quien trasladó a los sicarios a bordo de su auto para perpetrar el crimen.


TAGS RELACIONADOS