Tres crímenes se registran en el Callao en menos de 12 horas

Llluvia de balas sería por ajuste de cuentas. Una de las víctimas era catequista y se preparaba para la llegada del papa Francisco
Tres crímenes se registran en el Callao en menos de 12 horas

TERROR Vecinos están cansados de vivir a merced de sicarios.

10 de Enero del 2018 - 08:09 » Textos: Johana Custodio jcustodio@grupoepensa.pe » Fotos: C. Grados

En menos de 12 horas tres crímenes se registraron en la Provincia Constitucional del Callao. Las víctimas son jóvenes con edades entre los 20 y 23 años.Al promediar la medianoche, Bryan Flores Apari (23) recibió una llamada telefónica, por lo que salió de su vivienda. Apenas avanzó dos cuadras, en el pasaje 81 de la urbanización Angamos, en Ventanilla, fue interceptado por dos sujetos encapuchados.

Ensañamiento

Estos le dispararon 19 veces, cinco de estos tiros le impactaron. Flores Apari murió en el acto. Sus familiares contaron que él participaba en la catequesis de la iglesia Juan Pablo II y se estaba preparando para la llegada del papa Francisco. “Ya había comprado su polo y tenía su entrada para la misa papal. No sabemos por qué lo han matado. Pedimos justicia”, sostuvo un familiar. 

AJUSTE DE CUENTAS

Una hora antes, esta vez entre los barrios Constanzo y Malvas, Jefferson Cervera Ángeles (20) fue asesinado de cinco balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de un auto con lunas polarizadas. La víctima , según la Policía, estaba con sus amigos en un pasaje del asentamiento humano Boterín en el Callao, cuando llegaron los pistoleros y lo acribillaron.

Así, agentes de la Depincri Callao informaron que Cervera Ángeles fue involucrado en el crimen de Harold Chunga Ranilla (24), ocurrido el 7 de noviembre del año pasado. Además, se le acusaba de causar lesiones a Edwin Godoy Caraconcha (44) y otros dos, en julio del año pasado, en el Callao.

En otro punto del Primer Puerto, durante la madrugada de ayer, Jonathan López Chacón (23) fue asesinado cuando llegaba a su domicilio en el asentamiento humano Dulanto. Presentaba cuatro impactos de bala, dos de ellos en el pecho, y debido a la modalidad se sospecha de un ajuste de cuentas. La víctima falleció en el Hospital Daniel Alcides Carrión, al igual que Cervera. Agentes de la Divincri Callao se encuentran investigando estos tres crímenes.

CIFRA

2017. Tres personas fueron asesinadas la noche del 13 de diciembre del año pasado en Ventanilla.

Desayunos de Correo

Lo más leído