Pasajeros podrán vacunarse contra el COVID-19 en 5 estaciones de la Línea 1 durante agosto. (Imagen referencial)
Pasajeros podrán vacunarse contra el COVID-19 en 5 estaciones de la Línea 1 durante agosto. (Imagen referencial)

Las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima volverán a ser puntos de y otras enfermedades durante agosto, en el contexto de la cuarta ola de la pandemia.

MIRA ESTO: ¿Es gripe, COVID-19 o un resfriado?: conoce las diferencias de estas infecciones respiratorias

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que las brigadas de vacunación estarán de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las estaciones Los Jardines, Caja de Agua, Gamarra, La Cultura y Angamos.

De esta manera, la campaña “Me vacuno en la Línea 1″ extiende la atención de lunes a domingo en cinco estaciones, cuando en julio solo había atención diaria en tres estaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Cuarta ola: instalan punto de vacunación contra el COVID-19 e influenza en la Feria del Libro

Cifras del Minsa

El Ministerio de Salud informó que, hasta el domingo 31 de julio, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 29′677.187. En tanto, el total de ciudadanos vacunados con dos dosis es de 27′899.308 hasta las 7:00 a.m.

Asimismo, la cifra de ciudadanos a los que se les aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 asciende a 19′662.081. Mientras que con cuarta dosis se reporta a 3′232.072 personas inoculadas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.