Daniel Urresti dio su versión sobre el enfrentamiento ocurrido en la zona de ‘La cachina’

En las imágenes se ve que el gerente de Fiscalización encara a un grupo de personas durante el operativo contra la venta de productos robados.
Daniel Urresti dio su versión sobre el enfrentamiento ocurrido en la zona de ‘La cachina’

Daniel Urresti encabezó este miércoles un operativo en Los Olivos. (Foto: GEC)

14 de Agosto del 2019 - 17:42 » Textos: Redacción multimedia

El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, afirmó que el enfrentamiento contra un grupo de personas se desencadenó durante un operativo en la zona conocida como ‘La Cachina’, un lugar donde se produce la venta de productos robados.

En diálogo con Canal N, el funcionario aseguró que llegó a la zona acompañado de 10 serenos y 10 fiscalizadores, entre los que se encontraban cinco mujeres. Fue en ese contexto, según dijo, que fueron atacados con piedras y palos.

“Cuando yo ya tenía heridos y ante la cantidad de piedras que nos tiraban, yo, sin ninguna protección, me he puesto delante y me he ido de frente contra los que estaban tirando piedras y los he encarado, los he ‘pechado’ a 10 centímetros de distancia, y en ese momento ellos han dejado de tirar piedras y ha podido salir mi gente”, indicó Urresti.

“Yo he arriesgado mi vida y me he enfrentado sin ninguna protección contra estos delincuentes, yo me he puesto delante para salvar a mi gente”, agregó.

Además, señaló que una fiscalizadora terminó con la “cara destrozada” producto del impacto de una piedra. Remarcó que los autores del ataque son los sujetos que cobran cupos en la zona y no los ambulantes.

Lo más leído