Defensa de acusado de quemar a Eyvi Agreda: "De comprobarse la culpabilidad me retiraré del caso" (VIDEO)
Defensa de acusado de quemar a Eyvi Agreda: "De comprobarse la culpabilidad me retiraré del caso" (VIDEO)

Mario Arribas Chimpen, la defensa de Carlos Javier Hualpa Vacas, acusado de quemar a (22), aseguró que de comprobarse la culpabilidad de su patrocinado se retirará del caso inmediatamente. Ello porque considera que no podría defender a una persona que actuó con vehemencia. 

Desde la sede de la Dirincri en Miraflores, donde Hualpa fue conducido para ser sometido a diversas pericias, el abogado señaló que los familiares del principal sospechoso del terrible hecho han manifestado su fastidio porque la Policía ingresó a su vivienda para filmar

Versión de la familia

En ese sentido, contó que fue contratado por la hermana menor, Jessica Hualpa, del acusado y que, según la versión de la familia de Carlos Hualpa, "se ha cometido un abuso" cuando detuvieron al presunto agresor. 

"Ellos me han dicho que se ha cometido un abuso, que los policías han ingresado a su casa y han comenzado a filmar,que se ha cometido arbitrariedad", refirió. 

También, sostuvo que los exámenes médicos a su patrocinado determinarán el origen de las quemaduras que tiene en el brazo izquierdo.

Hualpa Vacas, quien habría sido compañero de trabajo de la víctima, es el principal sospechoso del ataque por presentar signos de quemadura en su brazo y faltar a su trabajo.   

La defensa del principal sospechoso de haber agredido a Eyvi Agreda llegó la mañana de este jueves a la Depincri de Miraflores, donde precisó que no ha tenido mucha comunicación con su cliente. Asimismo, se indicó que Hualpa Vacas brindará hoy su manifestación oficial ante un fiscal.