Delincuente intenta asaltar a policía, pero termina muerto tras ser baleado (VIDEO)

Un presunto identificado como Walter Enrique Chanduvi Haro, terminó muerto en medio de una desatada entre sus secuaces y un llamado Edilberto Zubiate, a quien intentaron asaltar esta madrugada, urbanización Los Chasquis, .

El agente policial se encontraba retirando su vehículo de una cochera cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes estaban a bordo de dos motos lineales y habrían pretendido robar su auto.

Edilberto Zubiate al verse acorralado, sacó su arma de fuego para disparar y defenderse. Sin embargo, los hombres también tenían pistolas y estaban protegidos con chalecos antibalas, desatándose una infernal balacera.

Uno de los presuntos delincuentes, conocido como 'Kike', terminó herido de bala y falleció de manera instantánea, mientras el policía terminó con heridas en el abdomen y en la pierna. Los otros tres sujetos huyeron en las motos lineales.

Zubiate fue llevado por el dueño de la cochera a la clínica Jesús del Norte para que sea atendido y no pierda más sangre producto de las balas que recibió su cuerpo.

Elizabeth Ríos Gallardo, quien es esposa del agente, y demás familiares se encuentran dentro del centro médico, esperando la información del doctor. También están presentes sus colegas de la PNP

Se logró conocer por fuentes de Correo que el policía está siendo operado para que las balas sean retiradas de su cuerpo.

El cuerpo inerte del presunto malhechor terminó tendido en la acera, a la espera de personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos comentaron que los robos con motos lineales son constantes y piden más seguridad en la zona.