Delincuente muere atropellado tras robar un celular (VIDEO)

El hecho sucedió a la altura de la ​Panamericana Sur

23 de Diciembre del 2017 - 18:08

En vísperas de la Navidad, los 'amigos de lo ajeno' están al asecho para coger una víctima. Así sucedió el día de ayer a promediar la tarde a la altura de la Panamericana Sur. Esto se supo luego que el personal de la Municipalidad de Lima, identificado como Ruben Gomez Vargas publicara el video en su cuenta de Facebook.

FATAL DESENLACE 

Según se aprecia en el video, el hampón en su intento de huir de la víctima identificada como Airin Chavez Zarate, a la que había arrebatado su celular, cruzó intempestivamente la Panamericana Sur e impactó contra un bus interprovincial, ocasionándole la muerte tras unos minutos de agonía.

"Este delincuente había robado a la señorita acá presente, en el momento de la escapatoria, ha sido impactado por este vehículo por lo que automáticamente ha fallecido", narraba Gomez mientras grababa. 

En el video también dio su versión de los hechos el conductor que manejaba el vehículo que impactó contra el ladrón, se identificó como Luis Eduardo Canales Osco. "Yo estaba avanzando por el carril del medio a 60 km por hora llevando a mis pasajeros a Pachacamac cuando intempestivamente cruzó ese ladrón y se me cruzó en mi carril y ya no pude aguantar los frenos y ahí están mis testigos, mis 25 pasajeros", manifestó Canales.

A lo que el efectivo policial dio la razón afirmando que ellos también habían sido testigos del fatídico suceso.