VES: Delincuente se da el “lujo” de robar y devolver celular por no ser de alta gama
VES: Delincuente se da el “lujo” de robar y devolver celular por no ser de alta gama

Una joven sufrió el , pero segundos después se lo devolvió al comprobar que el aparato no era de alta gama. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Príncipe de Asturias, en el .

MIRA AQUÍ: Cerca de 200 personas participaban en evento amenizado por orquesta Zaperoko, en San Martín de Porres (VIDEO)

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a una mujer revisar tranquilamente su celular mientras espera unos productos al exterior de una bodega. Sin embargo, todo cambia cuando una mototaxi se estaciona a escasos metros de ella. Tan solo segundos después, desciende un hombre armado.

El sujeto -quien no ha sido identificado- se acerca a la joven y le apunta con una pistola. La mujer solo atina a entregarle su celular. Pero grande es su sorpresa cuando el malhechor revisa el dispositivo móvil y se lo devuelve a los segundos tras percatarse que no era de alta gama.

MIRA AQUÍ: Leche Gloria retiró lotes de yogurt de puntos de venta por presencia de moho

Según el matinal, vecinos del AA.HH. Príncipe de Asturias están cansados de los constantes robos a mano armada que se registran en la zona.

“Cuando venimos de trabajar tenemos el temor de acércanos a nuestra propia casa porque hasta ahí nos pueden robar. No me siento segura”, comentó una joven que reside en la zona. “Estamos cansados de los robos”, añadió una madre de familia.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350