Delincuentes asaltan vivienda y se llevan hasta la tesis de uno de los agraviados
Delincuentes asaltan vivienda y se llevan hasta la tesis de uno de los agraviados

Hasta la tesis de licenciatura de un joven estudiante de administración en la Universidad César Vallejo se llevaron unos delincuentes que ingresaron a robar a la casa de la familia Guzmán Ríos, ubicada en San Martín de Porres. 

En total, los asaltantes se llevaron tres computadoras portátiles, una de las cuales tenía el documento completo de la tesis del joven estudiante de administración, la cual debía sustentar este viernes a las dos de la tarde. 

Al recordar el hecho, el padre del estudiante, pensando en el porvenir y esfuerzo de su hijo —que dedicó cerca de dos años para elaborar su investigación—, se quebró un momento. 

Cuando el asalto, el padre del estudiante acudió al servicio integrado de seguridad. Sin embargo, el agente que lo atendió le dijo que llamase a la central de emergencias del 105. 

Ante la urgencia de la sustentación, el padre se dirigió a las autoridades correspondientes para que les permitiesen tener una fotocopia de la denuncia con el fin de que el estudiante pueda pedir un aplazamiento justificado. 

TAGS RELACIONADOS