Mujeres denuncian a cosmiatra de inyectar “aceite de avión” en San Juan de Miraflores (VIDEO)

Como resultado de una mala práctica, cuatro mujeres denunciaron de negligencia a un centro de cirugía estética en . Las denunciantes indicaron que la cosmiatra Lourdes Garriazo les aplicó el llamado “aceite de avión” por lo que ahora sus vidas corren peligro y han quedado marcadas. 

CASOS

Una mujer de 32 años será intervenida para extirparle los senos porque Garriazo le inyectó aceite de avión. "Cuando pude hacer mi vida normal, esta señora me arruinó la vida" asegura la demandante. Todo fue hace ocho años cuando se operó los senos para poder aumentarlos, pero recién hace dos años comenzó con síntomas que alertaron a su salud. Fue ahí cuando acude a un hospital y se entera que lo que tiene en las mamas es aceite de avión.

Otro caso es el de Mayra Mendoza quien el 24 de julio de este año, se realizó una lipolaser, es decir, la grasa extraída de su cuerpo se la colocarían en sus glúteos pero no fue así, la inyectaron aceite de avión. De inmediato tuvo que ser intervenida para que le salven la vida.

Dos casos más se suman a la lista de negligencia de Lourdes Garriazo. Cabe mencionar que en el 2014, Garriazo también tuvo problemas con la justicia y esta vez, estas personas esperan que le caiga el peso de la ley.