Denuncian malas condiciones laborales para vigilante de conocido restaurante en Miraflores
Denuncian malas condiciones laborales para vigilante de conocido restaurante en Miraflores

La usuaria de Paola Neves, denunció públicamente a un conocido restaurante en Lima de no querer brindar "mejores condiciones de trabajo" al vigilante de su local.

En conversaciones que sostuvo a través del 'fanpage' del restaurante "Punta y Sal", de , desde hace mucho tiempo, ella les pide que cambien las condiciones laborales en las que trabaja el vigilante, quien tiene que soportar el frío y el cansancio por estar varias horas de pie.

"Este señor mayor de la foto, que puede ser mi papá (…) trabaja como vigilante del local que está en el Malecón de Miraflores, así como lo ven en el frío de las noches, sentado en un escalón, sin nada que lo proteja de la lluvia, peor aun con la implacable brisa marina que en las madrugadas te hiela todo el cuerpo", describe en su publicación.

Continúa contando que "no tiene siquiera una silla de plástico ni mucho menos una caseta, más allá de que en Miraflores tengas que sacar permiso para eso, lo que más me indigna es la falta de gestión de esa empresa, que hasta donde yo sé, no ha movido un dedo para remediar esto".

Luego de eso, adjuntó la conversación que tuvo el año pasado con quien responde el inbox de su página de . "Chequeen bien lo que me dice, hoy más de un año después, miren ustedes mismos, esas fotos son de esta semana en diferentes horarios, sinceramente no hubiera querido llegar a tanto, pero lamentablemente es la única manera en que harán caso (...). ¡Punta y Sal, más humanidad con las personas!", escribió.

TAGS RELACIONADOS