Denuncian a menor de 17 años por violación en SJM
Denuncian a menor de 17 años por violación en SJM

Un menor de 17 años identificado con las iniciales L. A. R. O., fue denunciado por violación por una mujer de 20 años ante la comisaría de  el pasado 14 de enero. 

La denunciante, Susy Angélica Antonio Nolasco, acudió el lunes pasado a dicha dependencia policial para denunciar al menor, contando que el día 13 de enero, se encontró con una amiga, identificada como Ruth Kely Ortiz Aguilar, de 18 años, quien se encuentra implicada en la denuncia. 

De acuerdo al relato de la agraviada, el pasado domingo 13 de enero, al promediar las 7 de la noche, tras encontrarse con su amiga, Ortiz Aguilar, posteriormente se encontraron con dos varones, presuntos amigos suyos también, entre los que estaba el menor denunciado. 

El parte policial indica que, tras el encuentro, los cuatro se dirigieron a un hostal ubicado en la avenida Los Lirios 195, en el mismo distrito, para ingerir bebidas alcohólicas.

La agraviada relató que dentro del hostal bebió 2 vasos de vodka y luego perdió el conocimiento. Asimismo, indicó que despertó aproximadamente a las 7 de la mañana del día siguiente, 14 de enero, sin recordar lo que había sucedido ni cómo llegó a la casa de su tía, Carmen Kelva Nolasco Alvino.

Por su parte, Nolasco Alvino refirió a la que su sobrina llegó en estado de inconsciencia a su domicilio al promediar las 12:40 de la madrugada, en completo estado de ebriedad abordo de un auto color plomo.

La agraviada señaló a las autoridades que al recobrar el conocimiento, notó que la ropa que tenía puesta no era la suya y que no llevaba ropa interior. También, descubrió que tenía una mordedura en el muslo derecho, sangrado en sus partes íntimas y dolor en el vientre.