Denuncian que policías ingresaron a casa y agredieron a menor en Surquillo (VIDEO)

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur tenían previsto intervenir a presuntos delincuentes

08 de Diciembre del 2018 - 08:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: América Noticias

En medio de un confuso incidente, un adolescente de 14 años habría sido agredido -la madrugada de este sábado- por los policías del Escuadrón de Emergencia Sur, al interior de su vivienda en Surquillo.

El propietario del inmueble, Elmo Espinoza, aseguró a América Noticias que fue testigo de la agresión. En ese sentido, dijo que los efectivos echaron gas pimienta y golpearon al muchacho. Además, precisó que tiene las imágenes que registran el terrible hecho, tras ser grabadas con su celular.  

"Le pegan a un menor de edad, lo tienen en el suelo golpeándolo. Tengo la foto del policía que ha echado gas pimienta", manifestó.

Espinoza sostuvo que los agentes ingresaron al inmueble sin dar ninguna explicación a las personas que se encontraban en el interior.

"No nos dan explicaciones simplemente se meten, quieren llevarse la moto, se llevan a él. Mi sobrina comienza a gritar y ahí tengo las filmaciones para que vean como la policía ingresa a la casa y comienza a echar gas pimienta", refirió.

La familia Espinoza solicitó la intervención de Inspectoría de la Policía para que investigue el hecho. Se conoció que los agentes ingresaron a ese inmueble para la intervención a presuntos delincuentes.

Lo más leído