Magdalena: Derrumbe de piedras afecta tránsito en Costa Verde (VIDEO)
Magdalena: Derrumbe de piedras afecta tránsito en Costa Verde (VIDEO)

Gran cantidad de piedras cayeron en un tramo de la a la altura del distrito de , la madrugada de este jueves.

La vía en sentido Chorrillos al Callao quedó totalmente obstruida. Incluso, varias piedras también llegaron a los carriles del Callao a Chorrillos.

El terrible hecho perjudicó el tránsito de los conductores. Una enorme cortina de humo se formó en la zona a consecuencia de la precipitación de las pequeñas rocas.

Favorablemente, ninguna de las piedras alcanzó a los choferes quienes debieron retroceder cuando fueron sorprendidos por la acumulación de las piedras.  Tampoco, se ha reportado algún vehículo con daños por la caída.

Si bien, la zona está protegida por las geomallas, éstas se vinieron abajo por el peso de las piedras. Como se recuerda, las geomallas se colocaron en la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.  

Al respecto, el director de Tránsito, general Jorge Lam, indicó que se cerró el tramo de la avenida Sucre hasta Bertolotto por medidas de seguridad.

"Hemos cerrado por medida de seguridad el tramo comprendido entre Bertolotto y Sucre. Ha llegado maquinaría de la municipalidad de Lima, ya empezó a trabajar desde temprano", refirió.