Detienen a 104 personas que entraron de forma ilegal a edificio del Cercado de Lima (FOTOS Y VIDEO)

En medio de un confuso incidente, 104 personas entre hombres y mujeres fueron detenidas la madrugada de este lunes en el interior de un edificio de la cuadra 8 del jirón Caylloma del

Ellos habían ingresado de forma violenta e irregular al inmueble de 12 pisos para retirar a los habitantes que ocupan los departamentos desde hace varios años. Según algunos testigos, estos sujetos rompieron puertas y ventanas para entrar. 

Hasta el momento, se desconoce si existe una orden de desalojo o si el edificio está en litigio. Además, los miembros de la Policía Nacional incautaron 5 armas de fuego al momento de la intervención. 

Un efectivo indicó que llegaron al inmueble tras la denuncia de la Junta Directiva con respecto a que estas personas ingresaron para retirarlos de los departamentos que ocupan desde hace varios años.

"Las personas han entrado de manera irregular. La Junta Directiva ha hecho la denuncia en la comisaría. Los usuarios que han sido despojados han estado en posesión. Desconocemos el tema de propiedad. La hora y todos los indicativos del hecho pone en evidencia que todo ha sido irregular", remarcó.

Luego, precisó que los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS