Detienen a cinco integrantes de peligrosa banda cuando jugaban fútbol en Chorrillos

Los sujetos habrían cometido al menos tres asesinatos y robos a mano armada solo en Chorrillos
Detienen a cinco integrantes de peligrosa banda cuando jugaban fútbol en Chorrillos

Detienen a cinco integrantes de peligrosa banda cuando jugaban fútbol en Chorrillos

12 de Agosto del 2019 - 09:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América Noticias

Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a cinco presuntos integrantes de la peligrosa organización criminal "Los cuervos de Chorrrillos" cuando se encontraban jugando fútbol en un complejo deportivo del asentamiento humano San Juan de la libertad del distrito.

Se trata de Giancarlos Quispe Berrú alias "Piti" de 27 años; Omar Alonso Matías Rojas alias "Veneco", de 19 años; Luis Israel Navarrete Salcedo alias "Lim", de 20 años; Carlos Túpac Yupanqui Pacheco alias "Yin" y Miguel Ángel Carhuas Huamaní alias "Chato rey" de 23 años.

Ellos son acusados de cometer al menos tres asesinatos y robos a mano armada solo en Chorrillos.

De acuerdo con América Noticias, más de 10 policías vestidos de civil lograron detenerlos en momentos que estaban pateando la pelota. Otros malhechores habría fugado al darse cuenta del arribo de los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal y la División de Robo de Vehículos.

Al respecto, el jefe de la División de Investigación y Prevención de robo de vehículos, coronel Carlos Malaver, informó que a los delincuentes se les encontró armas de fuego y sustancias compatibles con droga.

"Se les encontró armas de fuego debidamente abastecida (...). A cada uno de ellos se les ha encontrado sustancias que es compatible con droga como PBC y marihuana", relató.

Lo más leído