Unos inescrupulosos sujetos detonaron un artefacto explosivo en la casa del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, la noche de este lunes 8 de enero. Ocurrió en el referido distrito.
La detonación provocó daños en el frontis del inmueble y en las ventanas de viviendas aledañas. Además, a pocos metros había un grupo de jóvenes que practicaban artes marciales.
Según indicó Saldaña a la prensa, este no es el primer atentado que sufre. Se informó que el servicio de fluido eléctrico fue cortado media hora antes del atentado y que las cámaras de seguridad ubicadas alrededor de la casa del exalcalde de Comas estarían inoperativas.
“El sábado fui víctima de un atentado en Puente Piedra. Estaba en una reunión desde muy temprano y cuando esto sucede eran las 8 de la noche. Dos petardos de dinamita inutilizaron un carro”, señaló el exburgomaestre.
Saldaña agregó que este atentado estaría relacionado a la cobertura que le da en su programa radial al tema del desalojo de los ambulantes del mercado Chacra Cerro, en Comas.
Esto último es realizado por la gestión del alcalde Ulises Villegas. De lado, recordó que ha tenido discrepancias con su sucesor.
“Al día siguiente del desalojo (2 de enero) Yo en el programa entreviste a los dirigentes de Chacra Cerro a pedido de ellos. Después de esta entrevista, el alcalde sacó un TikTok donde dice que yo le doy verguenza (...) Hay una correlación de hecho por investigar”, comentó.
TAMBIÉN LEE
- Proyecto de ley plantea destituir a jueces que liberen a sicarios, extorsionadores y otros
- Lima alcanzará temperaturas cercanas a los 31 grados durante el verano, advierte Senamhi
- Estado de emergencia en San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres no será ampliado
- Ministerio Público inicia acción preventiva por riesgo de derrumbe en puentes de Chosica y Chaclacayo
- Huarochirí: hermanos agricultores son asesinados a balazos por sicarios
- Corredor Rojo y Azul: Usuarios podrán conectar sus viajes con una tarifa integrada de S/ 3.50 desde hoy
- La Victoria: Comandante general de la PNP anuncia despliegue de 360 efectivos en el emporio comercial de Gamarra