EsSalud realizó un reconocimiento a las profesionales de la salud que son madres y, a la vez, se encuentran en la primera línea en el combate contra la pandemia del coronavirus (COVID-19).
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo
La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, llegó y saludó a médicas, enfermeras y técnicas que atienden a los más de 2 mil pacientes que alberga la Villa Panamericana ubicada en Villa El Salvador.
La funcionaria destacó el sacrificio de las madres profesionales y técnicas de la salud que han tenido que dejar a sus familias e internarse en la Villa Panamericana para abocarse a la labor de recuperar a los pacientes afectados por el COVID-19.
MIRA AQUÍ: Lima y Callao en riesgo muy alto: las medidas restrictivas que entrarán en vigencia desde el 10 de mayo
Durante el simbólico acto, la médico Brenda Calla, quien labora en la Villa Panamericana, recibió la noticia del alta de su madre, Ana María Mendoza, quien se infectó de COVID-19 y logró recuperarse gracias a la atención del personal de salud.
EsSalud señaló que son más de 1.200 profesionales y técnicos de la salud que trabajan por cuidar y salvar la vida de los pacientes.