Este domingo 21, los peruanos comerán su rico pollo a la brasa. Pero ese día tendrán una excusa para darse su capricho: es la celebración del plato bandera nacional. Y las familias comerán con más gusto, sobre todo por los precios asequibles que predominarán.
Evidentemente, ante la demanda significativa de clientes, las cadenas de restaurantes y tiendas ofrecerán precios cómodos para que cada familia disfrute de su rico pollito en el día de celebración del plato bandera más consumido en el país.
“Sabemos que el consumidor peruano es fan del pollo a la brasa, incluso somos uno de los países de la región con mayor consumo de pollo. Es por eso que en Tambo+ ofrecemos una buena alternativa: el pollo rostizado. En años anteriores hemos visto que el consumo de este plato incrementa en 30% durante esta fecha, este año esperamos un aumento del 50%”, señaló Miguel Díaz, jefe de marketing de tiendas Tambo.
Precisamente, Tambo estará ofreciendo este domingo 21 una promoción imperdible en las 233 tiendas desplegadas en los diferentes distritos. Los consumidores podrán encontrar pollos rostizados desde S/. 12.90, y en combo con gaseosa de un litro en un precio de S/. 14.90. Pero si se pide un pollo y medio, el precio aumentará a S/. 18.90.