Dictan 9 meses de prisión preventiva para "la diabla" (VIDEO)

Recordada por su actitud despreocupada y desafiante frente a las autoridades policiales y la prensa, Estefany Velásquez Liberato, alias "la diabla", permanecerá nueve meses en la cárcel tras la resolución que dictó la  de declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el  contra la joven de 20 años.

"La diabla" es sindicada como cabecilla de una peligrosa banda criminal que robaba autos para extorsionar a sus dueños por grandes sumas de dinero. Al igual que Velásquez Liberato, el procesado Victor Hugo Chávez Chalco, presunto cómplice de "la diabla" también ha sido sentenciado a nueve meses de prisión preventiva. Los delitos que se les imputa son contra el patrimonio y hurto agravado. Los acusados afirmaron que apelarán la decisión.

Asalto a pollería

Cabe mencionar que "la diabla" también ha sido acusada de participar en el asalto de una pollería en San Juan de Miraflores el pasado 15 de abril. Sus declaraciones ante la Policía causaron indignación. En lugar de mostrarse arrepentida, afirmó que la razón por la que asaltó la pollería era porque "". Además, aprovechó el interrogatorio para aconsejar a los jóvenes de que "no hagan cosas malas".