Dos jóvenes murieron cuando se encontraban trabajando al interior de un local de comida rápida del cruce de las avenidas La Marina y Universitaria en Pueblo Libre, este domingo.
Se trata de los chalacos Gabriel Campos Zapata, de 19 años y Alexandra Porras Inga, de 18 años, quienes perdieron la vida tras ser electrocutados en el restaurante McDonald’s. Ella laboraba en el local desde hace cuatro meses.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JQHLET26HFA7VLREZA2SOK2OOA.jpg)
El terrible hecho ocurrió cuando los muchachos realizaban los trabajos de rutina. La joven fue la primera en recibir la descarga eléctrica, y después el muchacho cuando intentaba auxiliarla.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TUH7AGCUKBHRROMW3XW2OE26BA.jpg)
En tanto, los miembros de la Policía Nacional llegaron al establecimiento de comida tras ser alertados a través de una llamada telefónica. Posteriormente, cercaron la zona para las investigaciones correspondientes y constataron que los jóvenes se encontraban sin vida a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IDGSR6JSOZAODNQUSWZJFCZQBQ.jpg)
Igualmente, el personal de la Fiscalía arribó al lugar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Lima para los exámenes correspondientes de ley.
Se conoció que Campos Zapata y Alexandra Porras laboraban para pagar sus gastos personales.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3SJMEAHR3NDWDFKLNWTDMV57XA.jpg)