Los dramáticos momentos tras ataque contra mujer quemada en Cajamarca (VIDEO)

Víctima presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo

01 de Julio del 2018 - 12:11 » Fotos: Marco Uriarte

El país otra vez se encuentra consternado ante un nuevo y demencial acto de violencia contra la mujer, el cual se registró anoche en Cajamarca, cuando Juanita Mendoza Alva de 31 años fue rociada con combustible por un sujeto que luego le prendió fuego.

Testigos del espeluznante hecho contaron que el ataque se produjo cuando la víctima se encontraba vendiendo comida en la vía pública, lo que fue aprovechado por el agresor para cometer el delito.

En imágenes captadas por Correo minutos después de lo ocurrido, se puede observar el cuerpo tendido de Mendoza Alva en plena vía pública y escuchar a la vez sus gritos de dolor, ante la angustiante mirada de transeúntes y efectivos policiales que aguardaban la llegada de la ambulancia.

Traslado a Lima

En la noche del sábado, Juanita Mendoza Alva llegó vía aérea de emergencia a Lima para ser atendida por los médicos del Hospital Almenara. Se encuentra sedada y con ventilación asistida.

La víctima presenta quemaduras en el 90% del cuerpo y la principal preocupación de los especialistas es que se produzca una infección generalizada.

Detienen al presunto agresor 

Esneider Estela Terrones de 22 años, exconviviente de la hermana de la víctima, fue detenido esta tarde por la Policía Nacional del Perú (PNP) como el presunto autor del delito de tentativa de feminicidio, seguido de lesiones graves contra Mendoza Alva.

Según las autoridades, todo se trataría de un acto de venganza, pues meses atrás la hermana de la víctima terminó la relación sentimental que sostenía con Estela Terrones, quien la amenazó diciéndole que "le dará donde más le duele"

Chicas Bocon

Lo más leído