Edu Saettone: la primera foto tras ser capturado por la policía
Edu Saettone: la primera foto tras ser capturado por la policía

El músico  fue intervenido esta noche por la policía tras la orden de captura en su contra dictada por el Poder Judicial (PJ) por la muerte de una mujer en 2012. Correo accedió a la primera imagen tras su captura. 

Saettone deberá cumplir cuatro años de prisión luego de que la Corte Suprema cambiara la pena suspendida por la prisión efectiva del ex conductor de televisión, quien atropelló y mató a María Elena Coronado (69), en Surco.

La defensa de Saettone decidió apelar la decisión de la Segunda Sala Penal Transitoria y PJ ha programado para marzo la audiencia de apelación.

El 23 de agosto de 2012, el músico atropelló a Coronado en la avenida Benavides. Saettone aseguró que un vehículo de transporte público se cruzó en su camino y perdió el control de su auto para evitar el impacto. 

Tras ello, la mujer falleció a causa de traumatismo encéfalocraneal. Saettone permaneció un año prófugo luego de que el PJ dictó cuatro años de prisión efectiva, le prohibiera conducir de por vida y ordenara el pago de reparación civil.

TAGS RELACIONADOS