Ejército revela información sobre militar sospechoso de crimen de mujer hallada en cilindro
Ejército revela información sobre militar sospechoso de crimen de mujer hallada en cilindro

Por medio de un comunicado, el  (EP) brindó información sobre el principal sospechoso en la muerte de la joven que fue hallada en un cilindro relleno de concreto ayer en Villa El Salvador

De acuerdo a la comunicación, el EP indicó que Estebes Rodríguez es un suboficial de segunda miembro de la Primera Brigada Multipropósito de la institución castrense. 

De permiso 

Por otro lado, el EP informó en su comunicación que Estebes Rodríguez pidió permiso unos días atrás. 

"Se informó que el referido suboficial se encuentra de permiso desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre", señala el comunicado. 

Otro aspecto que fue informado por parte del EP fue que el Sistema de Inspectoría de dicha institución, atendiendo la gravedad de la denuncia contra el efectivo, abrió en su contra una investigación preliminar.

También, se señaló que la  llevó a cabo ya las primeras diligencias en el EP con el propósito de dar con el paradero del principal sospechoso. 

"El Comando del Ejército rechaza y lamenta profundamente que un miembro de la Institución se vea envuelto en un caso tan terrible de violencia contra la mujer, por lo que, de determinarse la responsabilidad del referido suboficial, se actuará drásticamente pero respetando el debido proceso", finaliza el comunicado. 

TAGS RELACIONADOS