Mototaxi acabó incinerada tras lo ocurrido, en el distrito de El Agustino. (Foto: captura | Canal N)
Mototaxi acabó incinerada tras lo ocurrido, en el distrito de El Agustino. (Foto: captura | Canal N)

Vecinos quemaron una mototaxi que era utilizada para cometer atracos al paso en el distrito de . El vehículo fue incinerado luego de que se malograra cuando dos ladrones escapaban tras haber asaltado a un transeúnte.

MIRA ESTO: El Agustino: choque de auto contra tráiler en la Vía Evitamiento dejó tres personas heridas (VIDEO)

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y ocurrió en la calle Gardenias, urbanización San José. Allí dos hampones asaltaron a un vecino y emprendieron su huida en dicha unidad.

Sin embargo, durante la fuga, la mototaxi sufrió una avería y se paralizó, lo que obligó a los ladrones a bajarse del vehículo y dejarlo abandonado en medio de la pista.

A pesar de que los involucrados lograron escapar a pie, vecinos que se percataron del robo salieron de sus viviendas e incineraron la mototaxi con fósforos, aceite y cartones.

“Robaron en la esquina y justo había un joven comprando en la tienda, y entonces cuando el joven se da cuenta de que le roban al señor, corre, empuja a la moto y se le sale los frenos”, detalló una vecina.

TE PUEDE INTERESAR: El Agustino: Encuentran edificio repleto de autopartes robadas en San Jacinto

Los restos de la mototaxi fueron llevados a la comisaría Santoyo de , donde estaba detenido un sujeto que habría participado en el mencionado ilícito.

Mototaxi quemada
El hecho quedó

VIDEO RECOMENDADO

César Munayco hablando de la subvariante