​El Agustino: niño de seis años sufrió herida de bala durante discusión de pareja
​El Agustino: niño de seis años sufrió herida de bala durante discusión de pareja

Rafael Raúl Vásquez Flores (37) discutía con su pareja en la Av. Grinalda, , a quien habría agredido físicamente, por lo que una familia salió en defensa de la mujer. Tras ello, el sujeto disparó contra su vivienda.

Vásquez Flores se habría encontrado en presunto estado de , quien subió hasta la habitación que alquila en un cuarto piso para sacar su arma de fuego. Después de ello, disparó contra la vivienda de la familia que salió en defensa de su pareja.

El abuelo del menor sostuvo cómo este fue herido de bala: "Yo estaba con mi nieto subiendo la escalera para descansar ya y escucho un estruendo, pensé que había pisado un globo, pero me enseña su brazo y veo sangre", narró a América Noticias.

Al ver al niño herido, vecinos y familiares intentaron linchar a Vásquez Flores, quien pudo ser detenido por la Policía y trasladado hasta la Comisaría PNP de Santoyo, El Agustino.

El menor fue llevado al hospital Guillermo Almenara. La familia de la víctima teme represalias. El arma de fuego no ha sido encontrada hasta el momento.