El conductor de una minivan, identificado como Cecil Luis Montes Camargo (37), fue asesinado a balazos por dos sujetos en moto en el asentamiento humano 7 de Octubre, en el distrito de El Agustino.
El noticiero 24 Horas detalló que el padre de familia recibió una llamada de una mujer para supuestamente realizar un servicio de transporte de 20 personas, por lo que lo citaron en los exteriores del colegio Santa Rosa de Lima.
Montes Camargo llegó al lugar en su minivan y se estacionó. A pocos metros se encontraba su sobrino en otro vehículo. Fue en esa circunstancia que aparecieron los sicarios y dispararon contra el taxista.
Tres balas impactaron en el cuerpo del conductor, por lo que fue evacuado a la posta de la zona, sin embargo, falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas.
Se conoció que Montes Camargo había sufrido un atentado contra su vida el año pasado. Un familiar contó que el asesinato del conductor sería por el cobro de cupos a las personas que realizan el servicio de taxi colectivo.