El accidente de tránsito ocurrió esta mañana cerca a Puente Nuevo. (Captura: América Noticias)
El accidente de tránsito ocurrió esta mañana cerca a Puente Nuevo. (Captura: América Noticias)

Esta mañana, el choque de un vehículo con un bus de transporte particular dejó un muerto y dos heridos en la Vía Evitamiento, cerca a Puente Nuevo, en El Agustino.

Según el portal web de los Bomberos, el accidente de tránsito se registró a las 6:08 a.m. Unas seis unidades se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Un vehículo de placa ABF246 se empotró con la parte trasera de un bus -sin pasajeros- que estaba estacionado en la citada vía, informó el noticiero América Noticias. Este vehículo de la empresa “Buservice” había reportado un problema con las llantas.

El conductor del auto particular falleció debido al fuerte impacto con la parte trasera del bus. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Toda la parte delantera del carro quedó totalmente destruida. En tanto, las personas heridas fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue.

Agentes de la Policía Nacional, personal de la ATU y bomberos permanecen en el lugar. No se reporta congestión vehicular debido a que el accidente ocurrió en una vía auxiliar. Igual se trabaja en las labores de retiro de las unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Salud denuncia mafias dentro de su institución sin presentar pruebas
El ministro de Salud, Hernán Condori, ha denunciado supuestas mafias en su institución asegurando que estarían involucrados funcionarios de gobiernos anteriores por presuntas sobrevaloraciones e intento de consultorías millonarias, sin embargo no presentó ninguna prueba en su discurso. (Fuente: Latina TV)