"El Perú está cansado del antifujimorismo", dice analista Martin Santivañez
"El Perú está cansado del antifujimorismo", dice analista Martin Santivañez

El analista político Martín Santivañez consideró que la población electoral peruana está cansada del 'antifujimorismo', ya que los "errores políticos" de Alberto Fujimori, señaló, no se le pueden atribuir a.

"El Perú está cansado del antifujimorismo por eso, esa es una razón que todos los que nos dedicamos a los medios de comunicación tenemos que analizar, el Perú está cansado de un discurso que por 15 años ha intentado expandirse entre la gente, radicalizando un odio político y ubicando a un 30% de la población en una situación de proscritos de la vida pública", dijo.

Martín Santivañez precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que al generar un odio político como algo natural se genera una cansancio cívico y político.

"El Perú está cansado del antifujimorismo, pero no está cansado de , ella sí genera anticuerpos cada vez mayores, sobre todo por la postura que ha asumido después de la primera vuelta, presentarse como ganadora cuando es bastante obvio que ella se encontró con la pelota en la cancha eso genera más rechazo", explicó.