El testimonio de la adolescente que estuvo junto a voleibolista fallecida

Menores que estuvieron con la joven deportista al momento de su muerte declararon ante la PNP
El testimonio de la adolescente que estuvo junto a voleibolista fallecida

El testimonio de la adolescente que estuvo junto a voleibolista fallecida

22 de Noviembre del 2017 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia

Los menores que estuvieron junto a la voleibolista A.Ch. R (16) en el momento de su muerte dieron su versión de los hechos en la Dirincri de Miraflores, el pasado lunes.

La mejor amiga de la deportista fallecida reveló qué fue lo que habría sucedido la noche del domingo. La menor de iniciales K.M.G. (16), dijo a la Policía conocer al adolescente J.L.B. (17) por medio del futbolista Yordy Reyna en una discoteca de Barranco.

Recordemos que el adolescente J.L.B. fue inicialmente relacionado sentimentalmente con la desaparecida joven. Sin embargo, él aclaró que no fue la pareja de la deportista.

“Mi amiga (A.Ch. R) y yo nos encontrábamos en una discoteca de Barranco, observamos a mi amigo Yordy Reyna que se encontraba con un grupo de varones y mujeres”, contó la amiga de la jugadora de voley.

La adolescente contó que J.L.B. subió a las chicas a la camioneta. “J.L.B. (17) nos quita el celular para guardarlos en su bolsillo, indicándonos que lo devolvería fuera de la discoteca e indicó que nos embarcarían para irnos a nuestras casas, por lo cual subimos a una camioneta de mi amigo Yordy Reyna”, señaló.

Sin embargo, los jóvenes llegaron hasta el edificio y fue después que (A.Ch. R) ingresó a uno de los cuartos : “(A.Ch. R) y J. L.B se fueron al balcón conversando y, como estaba sola, ingreso a una habitación del lugar”, agregó K.M.G.

A los minutos, K.M.G dijo que escuchó los gritos del amigo de Yordy pidiendo ayuda: “Después de diez minutos J sale de la habitación asustado, llamándome, indicando que Ale se había puesto mal, por lo que ingrese a la habitación, la vi en el piso boca arriba, entre la cama y mesa de noche. La cama estaba de sangre (…), J.. en esos momentos también se encontraba manchado de sangre”.

Fuente: Canal N