Desde su cautiverio, la empresaria secuestrada en Los Olivos envió un desgarrador audio a su familia pidiendo el pago del rescate. América Noticias obtuvo este mensaje, que la Policía analiza y que pertenecería a Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años.
MIRA: Dueña de gimnasios secuestrada en Los Olivos: PNP sospecha de alias ‘Monstruo’ como autor del crimen
“Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile a/que no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se le escuchó decir a Jackeline Salazar.
La empresaria no solo implora que se pague su rescate, sino que también pide que un efectivo policial, cuyo nombre se mantiene en reserva, no participe en las negociaciones para su liberación.
“Habla con mis tíos, ellos saben todas las propiedades que tienen mis tíos. Por favor, por favor, dile a los policías que ya no se metan. Dile a Ericksson que no se meta. No hagas caso nada. Solo consigue el dinero. Habla con mis tíos, por favor. Por favor, por favor, porque si no me van a seguir, me van a seguir torturando”, dijo la empresaria.
Luego continuó con: “por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo, por favor. Por favor, solo consigue el dinero, nada más. Solo enfócate en eso. No sigas nada más de lo que te digan nadie. Solo haz eso para que me liberen, por favor”.
Te puede interesar
- TikTokers que maltrataron animales en el Parque de las Leyendas podrían ir a la cárcel
- Sujeto es condenado a 11 años por robo de celular en el Callao
- Familia del periodista fallecido en evento, donde participó Rosselli Amuruz, exige justicia
- Capturan a delincuente que utilizaba POS para robar en el Metropolitano