Enamorado de voleibolista rompe su silencio y cuestiona versión de muerte natural
Enamorado de voleibolista rompe su silencio y cuestiona versión de muerte natural

El enamorado de la fallecida voleibolista L.A.Ch.R. de 16 años de edad, Jesús Lanbruschini, de 22 años, declaró por primera vez y aseguró que si bien como pareja tuvieron un distanciamiento, su relación sentimental continuaba. Pasaron juntos un año y 8 meses.

Para Jesús Lanbruschini, la voleibolista no murió por causas naturales. "Él dice fue una muerte natural, eso es mentira totalmente, yo no creo en eso", manifestó el joven, rechazando alguna relación amorosa entre su enamorada y el menor de edad, quien se encontraba en el departamento donde murió la deportista.

"Yo sabía cómo era L., yo conocía a L., entonces en ningún momento me sentí engañado", dijo a América Noticias. "Yo sé que era una persona que la molestaba, que constantemente la buscaba", apuntó el joven desbaratando la versión del menor, quien manifestó que conoció a la voleibolista el mismo día en que ella perdió la vida de manera extraña. 

Aseguró el joven que la responsabilidad de haber salido a una discoteca a tan altas horas de la noche, radica en la influencia que su círculo de amigos tenía sobre ella.

"Ella ha estado influenciada por sus amigas, incentivándola a salir con una figura pública, vamos a una fiesta, decían", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS