​Enormes charcos invaden pistas tras intensa lluvia en Lima (FOTOS Y VIDEO)

Aniegos provocaron problemas para los ciudadanos al momento de trasladarse a sus centros de labores y colegios

23 de Julio del 2018 - 11:28 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Diana Marcelo / Video: Pedro Meléndez

La persistente lluvia que cayó durante la madruga dejó enormes charcos en las pistas que complicaron el tránsito vehicular, por lo que los conductores tuvieron que hacer peligrosas maniobras para no cruzar por ellos.

En Villa el Salvador, en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Pumacahua, se crearon hasta cuatro enormes charcos en las pistas, por lo que algunos vehículos tuvieron que pasar hasta por debajo del riel de la Línea 1 del Metro de Lima para continuar su viaje.

Esto sucede cada vez que hay lluvia. A las 6 de la mañana esto se convierte en un infierno porque los vehículos demoran una vida en cruzar, dijo Eusebio Caccha, vecino de la avenida Separadora Industrial que pide se haga un desfogue en la pista.

Similar situación se pudo observar durante un recorrido en Nueva Esperanza, en la zona conocida como la curva, debido a que el agua que cae producto de la lluvia se empoza en el lugar.

Los vecinos de Villa María del Triunfo también viven el mismo martirio para dirigirse al trabajo, esto porque los autos tienen que cruzar con lentitud el enorme charco formado en el paso a desnivel de la avenida Pachacutec, lo que genera un retraso de basta 15 minutos en sus viajes

El Bocón en Vivo

Lo más leído