Esposa del Pastor Santana toma la posta en iglesia El Aposento Alto
Esposa del Pastor Santana toma la posta en iglesia El Aposento Alto

Sonia Carbajal, esposa del pastor , es la nueva líder de la Iglesia El Aposento Alto, luego de las denuncias por delitos supuestamente cometidos por su esposo y un hijo de ambos.

“No me es difícil seguir al frente, porque siempre he trabajado al lado del apóstol (Alberto Santana). Si nunca he estado al frente predicando fue porque él lo hacía, pero creo que llegó el tiempo para poder afrontar este gran desafío y salir adelante, y engrandecer al reino de Dios, porque es lo que Dios ha encomendado a cada uno de sus hijos”, exclamó Carbajal delante de sus fieles en Independencia.

Tal organización religiosa cayó en el ojo de la tormenta luego de que ingresó a la explanada del estadio de , al atribuirse la propiedad de ella, y que Alberto Santana fue denunciado por una joven de maltratarla psicológicamente y coaccionarla para que sea su concubina.

Cohelet Santana, hijo de los pastores, es  por el delito de apología a la violencia contra la mujer y a la discriminación, pues en un video se le escucha decir que un hombre podía pegarle a su esposa hasta cuatro veces y ella debía perdonarlo.

Además, exfieles denunciaron haber sido obligados a entregar cuantiosas sumas de dinero como diezmos. 

TAGS RELACIONADOS