Expresidiario viola e intenta asesinar a una niña de 13 años
Expresidiario viola e intenta asesinar a una niña de 13 años

Una de 13 años fue por un sujeto que, además, intentó asesinarla según denunciaron los familiares de la menor.

Según se denunció, el hecho ocurrió el último domingo en . La menor L.B.N. se dirigía al mercado Pachacámac cuando fue interceptada por Cristian Fernández Fernández, a la altura del colegio Peruano Suizo. Este hombre, quien salió hace seis meses de un penal, cogoteó a la pequeña hasta dejarla inconsciente para llevarla al hotel llamado Prestigio, ubicado en la avenida Mariátegui.

“Lo único que recuerda es que cuando despertó vio al hombre encima de ella. Con las pocas fuerzas que le quedaban, intentó arañarlo; pero él la asfixiaba con sus manos”, expresó la madre de la víctima, Jennifer Neyra. 

Asimismo, recuerda que, tras ser vestida por una mujer -quien sería la dueña del hospedaje-, salió a la calle para pedir ayuda y fue auxiliada por un transeúnte que la llevó a la vivienda de sus abuelos. Los familiares de la agraviada recalcaron que el violador, a quien se lo conoce con el apodo de “Negro Viruta”, es un drogadicto de la zona. Un contingente policial acudió al mencionado hostal para iniciar las investigaciones.

Dato

- 2 mujeres se salvaron antes de ser ultrajadas por Fernández, según los familiares de L.B.N.