Familia de mujer asesinada por exmilitar: "Crimen fue premeditado" (FOTOS)

El sujeto llegó ebrio y fue ahí donde se desató el trágico final
Familia de mujer asesinada por exmilitar: "Crimen fue premeditado" (FOTOS)

Familia de mujer asesinada por exmilitar: "Crimen fue premeditado" (FOTOS)

23 de Mayo del 2018 - 11:17

La familia de Danny Ticona Batallanos (37) vive una pesadilla. La madre de familia fue asesinada la noche de ayer por su ex pareja, Ricardo Cotrina del Águila.

Según revelaron las hermanas de la víctima, el sujeto llegó ebrio, al promediar las 11 :00 pm al inmueble que la fémina alquilaba en la calle Las Lúcumas en Santa Anita.

Cotrina aprovechó que una inquilina salía del predio para ingresar. Al llegar encontró a su hija mayor. "Hijita cuídate mucho, esfuérzate, pórtate bien le dijo". Sorprendida, la muchacha dejó a su padre en el inmueble comiendo junto a su madre. Cuando minutos escuchó un balazo. Al salir con sus hermanos halló a la mujer tendida en el pavimento y sangrando por la boca.

Vecinos de la zona llamaron a Serenazgo quienes atraparón al asesino. Según contaron horas antes lo escucharon en los exteriores de la casa hablando por teléfono. "Decía abre la puerta sino te voy a matar".

Asimismo, los deudos revelaron que el asesino constantemente hostigaba a la víctima y la amenazaba por negarse a retomar la relación.

"El ya ha venido premeditado a matarla". Era una persona muy violenta por eso mi hermana lo dejó. Anteriormente, ya lo había denunciado pero las autoridades no hicieron nada, señalaron.

Ticona Batallano deja a cuatro hijos en la orfandad. Si cadáver fue llevado a la morgue de Lima a donde también llegaron representantes del Ministerio de La Mujer para brindar ayuda a sus familiares.

Lo más leído