Familia de mujer asesinada por exmilitar: "Crimen fue premeditado" (FOTOS)
Familia de mujer asesinada por exmilitar: "Crimen fue premeditado" (FOTOS)

La familia de Danny Ticona Batallanos (37) vive una pesadilla. La madre de familia fue asesinada la noche de ayer por su ex pareja, .

Según revelaron las hermanas de la víctima, el sujeto llegó ebrio, al promediar las 11 :00 pm al inmueble que la fémina alquilaba en la calle Las Lúcumas en Santa Anita.

Cotrina aprovechó que una inquilina salía del predio para ingresar. Al llegar encontró a su hija mayor. "Hijita cuídate mucho, esfuérzate, pórtate bien le dijo". Sorprendida, la muchacha dejó a su padre en el inmueble comiendo junto a su madre. Cuando minutos escuchó un balazo. Al salir con sus hermanos halló a la mujer tendida en el pavimento y sangrando por la boca.

Vecinos de la zona llamaron a Serenazgo quienes atraparón al asesino. Según contaron horas antes lo escucharon en los exteriores de la casa hablando por teléfono. "Decía abre la puerta sino te voy a matar".

Asimismo, los deudos revelaron que el asesino constantemente hostigaba a la víctima y la amenazaba por negarse a retomar la relación.

"El ya ha venido premeditado a matarla". Era una persona muy violenta por eso mi hermana lo dejó. Anteriormente, ya lo había denunciado pero las autoridades no hicieron nada, señalaron.

Ticona Batallano deja a cuatro hijos en la orfandad. Si cadáver fue llevado a la morgue de Lima a donde también llegaron representantes del Ministerio de La Mujer para brindar ayuda a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS