Familia lo pierde todo en incendio provocado por presuntos matones durante desalojo

El incendio fue provocado por un cortocircuito generado cuando uno de los presuntos matones trasladaba un mueble
Familia lo pierde todo en incendio provocado por presuntos matones durante desalojo

Familia lo pierde todo en incendio provocado por presuntos matones durante desalojo

27 de Noviembre del 2017 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia

Los integrantes de una familia tuvieron que presenciar el largo momento que tardó el fuego en consumir todas sus pertenencias por un incendio provocado al parecer por presuntos matones contratados para desalojarlos de la vivienda que ocupaban en la cuadra 24 de la avenida Francisco Lazo, en Lince. 

El siniestro, sofocado por los Bomberos a tiempo, se concentró en el segundo piso de un complejo multifamiliar, propiedad un hombre identificado como Hernán de la Fuente.

La familia desalojada señala que fue el señor De la Fuente el que contrató matones para llevar a cabo el desalojo, y que estos provocaron el incendio que acabó con todas sus pertenencias. 

Una de las afectadas, madre de tres niños, señaló que, en diálogo con De la Fuente, este le señaló: "Te vas, a las buenas o a las malas", y luego, abrió las puertas para que ingresaran los presuntos matones. 

La mujer señaló que el incendio se provocó por un cortocircuito generado el momento en que uno de los presuntos matones retiraba una cómoda, la cual chocó contra la caja de electricidad. 

Cuatro unidades de los Bomberos sofocaron el incendio, el cual incluso llegó a afectar a las viviendas aledañas. Ante el fuego, señalaron los vecinos, el señor De la Fuente y sus trabajadores, contratados para llevar a cabo el desalojo, se fueron.