Familiares y amigos piden justicia por la muerte del payaso 'Corbatín' (VIDEO)
Familiares y amigos piden justicia por la muerte del payaso 'Corbatín' (VIDEO)

  del  'Corbatín', quien fue asesinado en su cuarto en el distrito de Independencia, le rindieron homenaje en su velorio y piden justicia para hallar a la persona o personas que acabaron con la vida de Marlon Feria Sotelo.

Sus amigos se presentaron y aseguraron que el arte de ser payasos les obliga a estar con una sonrisa, pese a llevar un gran dolor en el corazón.

MIRA TAMBIÉN: 

"El payaso tiene que reír, pero por dentro y no demostrar por fuera la tristeza. La función debe continuar porque los niños nos siguen esperando", dijo uno de sus amigos.

"Este arte que no nos deja estar tristes en estos momentos dolorosos, estamos aquí para que los niños no sufran como nosotros los adultos que sabemos que es una partida", agregó otro colega quien también labora como payaso.

La hermana de la víctima aseguró que verán imágenes registradas por cámaras de seguridad para encontrar al presunto asesino del payaso 'Corbatín'.

"Con esa persona quien estuvo último con mi hermano. Quiero saber quién es. (La Policía) no ha dicho nada todavía, con las cámaras vamos a investigar porque sus cosas no están, su canguro que siempre cargaba", expresó la familiar.