Feminicidio en Ate: Joven policía asesina de un disparo en la cabeza a enamorada (VIDEO)
Feminicidio en Ate: Joven policía asesina de un disparo en la cabeza a enamorada (VIDEO)

El suboficial de tercera Edwin Campos Sánchez (23) asesinó de un disparo en la cabeza a su enamorada, Yessenia Lozano Melo (20), y tras cometer el , decidió quitarse la vida con su propia pistola. El crimen se dio dentro departamento que alquilaban, en la asociación de vivienda Las Cascadas, en .

Los cadáveres fueron hallados por un primo de la joven, que acudió al inmueble preocupado porque hace dos días ella no se comunicaba con sus familiares que viven en Pasco. Según fuentes de la investigación, el feminicidio ocurrió hace dos días, el lunes 18 de junio, teniendo en cuenta el estado de los cuerpos. Los vecinos, sin embargo, aseguraron que no escucharon los disparos o ruidos.

Trascendió que la mujer asesinada había llegado a nuestra capital hace apenas 2 años con la ilusión de convertirse en un miembro de la . La pareja convivía en esta vivienda desde hace algunos meses, tenían una relación de 8 meses, aproximadamente, y de acuerdo a su familia jamás supieron de algún problema entre ellos.