Una madre de familia fue asesinada por su expareja en la habitación de un edificio situado en la Av. Mariano Condorcanqui en Comas. El hombre fue encontrado esta madrugada por la Policía al lado del cuerpo de la víctima por lo que fue detenido.
Según información del noticiero América Noticias, Ronald More Merino citó a la joven Olenka Nicol Marín Delgado de 25 años, la mañana del último lunes, a la habitación del segundo piso que él alquilaba.
El hombre ahorcó a la víctima y luego intentó acabar con su vida cortándose las venas e intentando ingerir veneno, indicó el noticiero América Noticias. El matinal agregó que Ronald Nole confesó el crimen de su expareja ante las autoridades.
Familiares de la víctima contaron que la relación entre Nicol y Ronald había terminado meses atrás, pero que el sujeto la acosaba por lo que la joven interpuso una denuncia por agresión.
El sujeto que detenido por agentes de la comisaría de Santa Isabel y trasladado al Depincri de Comas. Nicole Marín Delgado deja en la orfandad a un pequeño niño de cinco años.