Sujeto agredió a su conviviente con un palo de escoba y luego fue hallada muerta

El principal sospechoso del crimen es Nickson Tello Mariche. Él la golpeaba de manera constante y habría acabado con su vida delante de su hijos
Sujeto agredió a su conviviente con un palo de escoba y luego fue hallada muerta

Sujeto agredió a su conviviente con un palo de escoba y luego fue hallada muerta

07 de Agosto del 2018 - 12:54 » Textos: Redacción Multimedia / C. Zamudio

Una madre de familia fue hallada muerta la madrugada del lunes 6 de agosto en una casa situada en el Grupo 7, en Villa El Salvador. El principal sospechoso del crimen es su expareja, de acuerdo a lo que indicaron los familiares de la víctima.

De acuerdo a estos, el sujeto, identificado como Nickson Tello Mariche, llegó en estado de ebriedad a la vivienda de la víctima, Julissa Herrera Alaca (32), y trató de ingresar, pero uno de sus hijos se lo impidió, por lo que recibió golpes por parte del agresor.

Trascendió que Herrera Alaca vivía una tormentosa relación con Tello Mariche, y pese a que lo denunció en reiteradas oportunidades, nunca se separó de él. 

En dicha versión, la madre salió en defensa de su hijo y Nickson Tello Mariche se marchó lanzando amenazas contra su expareja. Sin embargo, él habría regresado con un palo de escoba con el que le rompió la cabeza a la mujer mientras dormía en una habitación.

Al cabo de unas horas, sin embargo, el hijo de la pareja, de 15 años, escuchó gritos y se dirigió hacia donde estaban sus padres. Fue en ese momento que vio que la mujer estaba sin signos vitales y Nixón Tello le dijo que ella había tomado veneno.

La Policía detuvo al agresor y principal sospechoso de este presunto feminicidio. Se está a la espera del resultado de la necropsia.

Lo más leído