El Metropolitano funcionará este martes en su horario habitual pero con servicios restringidos. (GEC)
El Metropolitano funcionará este martes en su horario habitual pero con servicios restringidos. (GEC)

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó sobre el horario de funcionamiento del transporte público, el servicio de taxi, el Metropolitano y los Corredores Complementarios durante el feriado del martes 8 de diciembre.

A través de un , la entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) detalló que los pasajeros deberán respetar el aforo de los vehículos debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A continuación los servicios de transporte público que funcionarán el martes 8 de diciembre y sus horarios:

El Metropolitano funcionará operará con sus rutas troncales A, B y C de 5: 30 a. m. a 10 p.m. Las rutas alimentadoras circularán hasta las 11 p.m. en sus recorridos habituales.

Adicionalmente, se pondrá a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4, que funcionará de 6 a.m. a 8:30 p.m. desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores. En el sentido contrario, el horario será de 6: 30 a.m. a 8:30 p.m.

El transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5 a.m. a 11 p.m., mientras que los taxis circularán en el horario de 4 a.m. a medianoche.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de la Producción: “Casi 150 000 personas van a ser beneficiadas con estas reaperturas”

Ministro de la Producción: "Casi 150 000 personas van a ser beneficiadas con estas reaperturas"
El ministro de Producción, José Luis Chicoma, indicó que el Gobierno promueve una reapertura responsable de espacios como cines, casinos, gimnasios y teatros en