Espectáculos de luces ocurrió en la Costa Verde por el Bicentenario de la Independencia del Perú. (Captura: América Noticias)
Espectáculos de luces ocurrió en la Costa Verde por el Bicentenario de la Independencia del Perú. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, el cielo de la se iluminó a con juegos artificiales para celebrar los 200 años de la Independencia del Perú. El evento ocurrió apenas segundos después de la medianoche de hoy.

MIRA ESTO | Nace el primer bebe del Bicentenario en el Instituto Nacional Materno Perinatal

El noticiero América Noticias difundió un video del espectáculo de luces y colores que se pudo ver en una parte del litoral con la llegada de, hoy, 28 de julio, día en que se conmemora un año más de la Independencia del país.

Según el matinal, este espectáculo fue parte de una actividad realizada por la Municipalidad de San Isidro. Este evento se desarrolló de manera gratuita en el malecón Bernales, a la altura del parque Grecia, donde vecinos y quienes deseen participar de esta fiesta patriótica pudieron observar “La Gran Serenata del Bicentenario”, a cargo de reconocidos artistas musicales peruanos.

La actividad se realizó desde las 8:00 p.m. del martes, teniendo como cierre estelar un show de fuegos artificiales, espectáculo que iluminó el cielo a la altura del Bosque del Bicentenario, teniendo a la Costa Verde como escenario para su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR | Skater hizo maniobra y estuvo a punto de caer en acantilado de Miraflores (VIDEO)
C04-artificiales