Fiscalía abrió investigación contra hombre que agredió a mujeres en Jesús María
Fiscalía abrió investigación contra hombre que agredió a mujeres en Jesús María

La  abrió una investigación de oficio en contra del hombre que agredió física y verbalmente a cuatro mujeres en la cochera de un inmueble en 

El protagonista del repudiable hecho fue identificado como Julián Francisco León Velarde de 57 años. Él fue denunciado por el delito de agresión en agravio de cuatro damas.

Como se observa en el video difundido por las redes sociales, el sujeto primero forcejeó de forma violenta contra una mujer a quien calificó de "loca". Ella sería su cuñada.

Posteriormente, empujó a las otras tres mujeres quienes intentaban calmarlo y apaciguar la cuestionable actitud del hombre, pero éste hizo caso omiso.

Se conoció que el agresor y una de las víctimas viajaron al exterior. 

Captura: Canal N

De acuerdo con el Ministerio Público, la diligencia estará a cargo de la fiscal Roxana Ruíz Aguila del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer.

Como primera medida, la fiscal ha dispuesto la identificación de las agraviadas quienes hasta el momento no han denunciado el hecho.

"Ayer, el Ministerio Público abrió investigación de oficio contra Julián Francisco León Velarde, por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en agravio de 4 ciudadanas, tras hecho registrado en video en Jesús María", escribieron.