Fiscalía investigará a los jóvenes que atacaron con insultos racistas hacia policías
Fiscalía investigará a los jóvenes que atacaron con insultos racistas hacia policías

La 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao abrió investigación fiscal contra el en la puerta de la comisaría de 

Los delitos de los que se le acusa a Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22) y Valeria Lucia Alcalá Bozzeta (18) son de violencia y resistencia a la autoridad en agravio de 3 policías.

La fiscal provincial Mariana Vásquez Lozano abrió investigación en contra de los jóvenes, quienes habrían actuado en estado de ebriedad en los hechos.

Como se sabe, un  que se ha viralizado en todas las redes sociales, muestra a ese grupo de jóvenes en estado de ebriedad perder el control y lanzar insultos racistas a un policía.

"Qué ch’%# me vas a denunciar, no sabes quién soy”, fue algunos de los insultos racistas que dijo una joven identificada como abogada en la puerta de la comisaria de La Punta.

Cabe mencionar que el conductor Alcala Bozzeta, fue sometido a un examen de dosaje etílico que dio como resultado 1.05 g/l de alcohol en la sangre.