La Policía Nacional capturó a uno de los sujetos que presuntamente estaría implicado en el asalto y asesinato de la vendedora de quesos Dolores Espinoza, ocurrido el último lunes en la zona de Huaycán (Ate).
La PNP indicó a TV Perú Noticias que Frank Erick Pisco Guerra (24) fue ubicado en una vivienda de Chaclacayo gracias al GPS del celular que le robaron a la comerciante. Los agentes lo intervinieron en el momento que salió del inmueble y se dirigía a otro punto.
En el informe periodístico se indicó que al sujeto se le encontró un arma de fuego. Fue llevado a una dependencia policial para ser interrogado y sometido a diversos exámenes.
El caso
Dolores Espinoza fue asaltada y asesinada por dos delincuentes a bordo de un mototaxi a pocos metros de su casa, ubicada en la zona de Huaycán, en Ate. Ella fue baleada por oponerse al robo de su celular y de su cartera, donde guardaba 300 soles, producto de la venta de queso.
La comerciante de quesos recibió dos impactos de bala en el cuerpo. “Ella siempre llegaba cinco o seis de la tarde de su negocio”, contó el sobrino de la víctima.