Un hombre fue asesinado en el AA.HH. San Martín en Los Olivos, la noche del martes. (Foto: Referencial/César Grados /@photo.gec
Un hombre fue asesinado en el AA.HH. San Martín en Los Olivos, la noche del martes. (Foto: Referencial/César Grados /@photo.gec

Un hombre fue asesinado de varios disparos por un sujeto que iba a bordo de una bicicleta eléctrica, en Los Olivos. El crimen se reportó la noche del martes, y hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada.

MIRA: Sujetos se enfrentan a piedras y palos durante violenta batalla campal por posesión de casa en Jicamarca (VIDEO)

La persona asesinada, de aproximadamente 30 años, no era vecino del AA.HH. San Martín de Porres, por lo que la Policía Nacional señala que habría citado en el lugar por el mismo hombre que acabó con su vida.

Según testigos, quienes prefirieron el anonimato, relataron al noticiero América Noticias que la víctima llegó al lugar junto a su asesino a bordo de la bicicleta eléctrica y se detuvieron cerca de un auto negro con dos ocupantes que estaba estacionado.

MIRA: “Vi bastantes gotas de sangre en el piso”: clausuran albergue denunciado por maltratar a niños en Pachacamac (VIDEO)
C04-los-olivos

“Vinieron unos tipos en un auto, luego vino un tipo con una especie de bicicleta motorizada que recogió al chico que ahora está cadáver. Hubo una especie de discusión. Se fue el carro y ahí, el hombre que lo trajo [al conductor de la bicicleta] le disparó. Yo abrí la puerta, y el pata comenzó a correr. Fueron como siete u ocho balazos”, contó.

En el lugar del crimen los peritos de Criminalística hallaron varios casquillos de bala dispersados en la calle. También tomaron la huella dactilar del cadáver para que pueda ser identificado.

Representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para proceder con las diligencias y el caso es investigado por la Dirincri de Lima norte. La Policía Nacional maneja la hipótesis de presunto ajuste de cuentas o venganza, informó el matinal.

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros: fieles podrán visitar al Cristo de Pachacamilla
Los fieles podrán estar más cerca del Señor de los Milagros. Así lo anunció la Hermandad del Cristo Moreno, lo que fue tomado con mucha alegría. La imagen del Cristo Moreno será expuesta para los devotos desde las 7:30 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 31 de octubre.