Futbolistas de Alianza Lima y Sports Boys son acusados de violación sexual en Punta Hermosa (FOTOS)
Futbolistas de Alianza Lima y Sports Boys son acusados de violación sexual en Punta Hermosa (FOTOS)

Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a los futbolistas de Alianza Lima, Christian Adrianzén, y de Sport Boys, Josué Rodríguez, tras ser acusados de  de una joven de 19 años en 

Foto de Josué Rodríguez

La presunta víctima denunció la violación sexual en la comisaría del sector, el último domingo. Ella responsabiliza a los dos deportistas quienes tienen 25 años del terrible hecho que se habría registrado al interior de una vivienda ubicada en la Urbanización Los Pulpos en Lurín.

Además, fueron detenidos Leandro Falcón Aguilar, de 21 años, y Ayroni Arizaga Luyo, de 22 años. Los cuatro rechazaron los cargos imputados y mencionaron que tuvieron relaciones sexuales con consentimiento.

Se conoció que todos habían estado bebiendo licor y que Adrianzén antes del domingo, había conversado con ella por WhastApp.

"Estuvimos bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para ella. Es la primera vez que la conozco. Siempre hemos conversado por WhatsApp", relató Adrianzén a los agentes.