Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

George Forsyth aseguró que recibe amenazas de forma constante

Alcalde de La Victoria, también, informó sobre la detención de cuatro extorsionadores del clan 'Los Vílchez' que cobraba cupos
George Forsyth aseguró que recibe amenazas de forma constante

George Forsyth aseguró que recibe amenazas de forma constante

11 de Octubre del 2019 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura: Canal N

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró que recibe amenazas de forma constante a consecuencia de la labor que se emprende contra las mafias de cobro de cupos que operan en el distrito. 

Aunque, evitó brindar más detalles sobre las amenazas; lucía un chaleco antibalas al momento que caminaba en las calles.

En otro momento, George Forsyth informó que cuatro integrantes del clan familiar  'Los Vílchez' -dedicado a cobrar cupos- fueron detenidos por los miembros de la Policía Nacional.

"Los cuatro son familiares, son del clan 'Los Vílchez' (...) Sabemos cómo funcionan las diferentes mafias", anotó.

En ese sentido, el burgomaestre reconoció que es difícil la labor desarrollada para reducir el número de mafias que cobran dinero de forma irregular por los estacionamientos y por zonas para el comercio ambulatorio. 

Incluso, dijo que las personas que habitan en La Victoria ya están cansados de sentir temor por esos actos delincuenciales.

"Le estamos cerrando el caño a muchos. Hay muchos intereses de por medio, por eso siempre tenemos que andar con toda la seguridad. Los victorianos estamos cansados de tener temor. No vamos a tener temor, vamos a seguir trabajando contra la corrupción", remarcó.

Posteriormente, señaló que los detenidos son reincidentes y refirió que ya no es su responsabilidad que salgan en libertad tras la captura.

"Son reincidentes tienen distintas denuncias por extorsión. Yo no soy la policía ni la Fiscalía, ellos deberán responder por qué cuando se capturan después son (liberados)", enfatizó.   

Lo más leído